
Por Johanna Benoit
Santiago de los Caballeros.- En una visita reciente al Voluntariado Jesús con los Niños, Anthony Galluccio, fundador de Ashley’s Angels, reiteró un compromiso mínimo de 25 mil dólares para el año 2025, con el objetivo de apoyar la atención médica en la curación del cáncer infantil.
«Realizar la donación al Voluntariado es muy importante para la fundación. Es un reflejo de nuestro compromiso continuo con la atención médica a niños y niñas de escasos recursos de la República Dominicana¨, expresó Anthony Galluccio.
Hablando en nombre de la comunidad de donantes de la ciudad norteamericana de Boston, Galluccio recordó que Ashley’s Angels celebra una gala anual en Boston, Massachusetts, para recaudar fondos que se dirigen a la Unidad de Oncología del Hospital Dr. Arturo Grullón en Santiago, República Dominicana, en colaboración con Voluntariado Jesús con los Niños (VJCN).
Gallucio informó que desde 2009, ha sido testigo del compromiso del personal médico, enfermeras y el Voluntariado Jesús con los Niños. Por ello, Ashley’s Angels ha donado más de 200,000 mil dólares en donaciones y equipos desde sus inicios.
¨He visto el progreso en el tratamiento básico contra el cáncer y la mejora de la conciencia cultural sobre el cáncer en etapa temprana. Si visitas la Unidad de Oncología, verás a niños y niñas luchando por sus vidas en un ambiente de amor y apoyo», añadió Anthony Galluccio.
Luego, Vilena Stern, tesorera y voluntaria fundadora de la institución, dijo que Anthony Galluccio and Ashley’s Angels son aliados que se han mantenido firmes en su apoyo a lo largo de los años. ¨Estamos muy contentos de que él también sea parte del nuevo proyecto Hogar Jesús con los Niños”, recalcó.
Galluccio enfatizó su compromiso continuo con la asociación. «He visitado el Voluntariado durante años. Tengo gran confianza en el Voluntariado Jesús con los Niños y estamos entusiasmados de renovar nuestro compromiso en el año 2025¨, afirmó.
Acerca de la fundación
Ashley’s Angels es una organización sin fines de lucro, ubicada en Boston. Fue fundada por Anthony Galluccio en el año 2009 y cada año realiza aportes para mejorar la calidad de vida de niños y niñas padecientes de cáncer y sus familias en la República Dominicana.